Friday, 6 October 2017

Gestión De Las Emociones En El Comercio


Gestión de las emociones en el comercio Sophia Todorova tiene un fondo en la enseñanza y la psicología, y como tal goza de la idea de asistir a nuevos comerciantes en su viaje al éxito de comercio de divisas. El análisis técnico es su pasión. Las cartas hablan, y ella escucha. Ciertamente no es noticia cuando digo que la emoción es contraproducente cuando se trata de comercio. Sin embargo, todos somos humanos, y generalmente es una lucha constante para controlar nuestras emociones. Ellos están allí para quedarse, por lo tanto el tema de este artículo se refiere a la gestión de esas emociones. Me refiero tanto a lo negativo, como también a las emociones aparentemente positivas. Todos somos conscientes de, y ejercemos mucho esfuerzo en el control de los negativos como la incertidumbre y el miedo. Otros como la confianza, tomada en el extremo tienen el mismo potencial para causar daño. Estos son algunos consejos sobre cómo mantener nuestras decisiones comerciales sin emoción: Siga su estrategia mecánicamente Esto es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Sin embargo, es posible. El razonamiento detrás de esta sugerencia es que al seguir un conjunto específico de reglas para entradas y salidas en el comercio, esto no deja espacio para las emociones. Esto funcionará siempre que su estrategia de negociación / sistema ha sido probado y probado lo suficiente para darle una idea de lo que los resultados razonablemente esperan después de un período de tiempo determinado. Cuando usted sabe cuáles son sus resultados promedio al final del día / semana / mes, será menos probable que se centre en cada comercio individual. Usar una lista de verificación T lista de comprobación debe tener una lista de señales de confirmación que usted busca antes de entrar en un comercio. Ayuda a reforzar la disciplina y controlar las emociones de dos maneras: (a) Reduce las posibilidades de cometer un error al entrar en un comercio sin la confirmación de que su estrategia de negociación exige. (B) El mismo acto de detenerse para confirmar las entradas en la lista de verificación le retrasará y ayudará a prevenir el comercio impulsivo. En vez de saltar inmediatamente en un comercio, el tiempo llevado para confirmar metodically una disposición del comercio podría facilitar el impulso de romper sus reglas que negociaban. Aprender y seguir adelante! Tenemos una tendencia a golpearnos a nosotros mismos cuando cometemos un error. Si rompe sus reglas y sufre una pérdida como resultado, es importante reconocer y aceptar el error como lo que es. Un diario será útil para esto. Tomar notas sobre sus razones para haber tomado el comercio, y cómo se desvió de su plan comercial y estrategia. Habiendo hablado tanto sobre las reglas, sé que muchos comerciantes no tienen reglas claras, exactas, definidas que siguen en su comercio. La importancia de las reglas no puede ser subestimada, porque son los anclajes que exigen que tomemos la responsabilidad de nuestro propio comercio. Además, sin reglas para dar un elemento de consistencia a las decisiones comerciales, el objetivo final de cada comerciante seguirá siendo difícil de alcanzar. ¿Cómo podemos obtener resultados consistentes de nuestro comercio si la manera en la que ejecutamos nuestros oficios es al azar? Gracias por leer, y por favor comparta sus propias maneras de lidiar con sus emociones como un comerciante.

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