Sunday 26 November 2017

Ocbc Bank


Para clientes de Personal Banking, llame al 6363 3333 (línea directa de 24 horas) o 1800 - PREMIER (773 6437) o, Si llama desde el exterior, marque por favor +65 6530 5930. Para más! Clientes, por favor llame 6820 2020 o, Si llama desde el extranjero, marque por favor +65 6820 2020. 1: Tengo problemas para iniciar sesión en Banca por Internet. ¿Que debería hacer? Si se está conectando mediante una red de área local (LAN), compruebe que permite transacciones seguras a través de Internet. Borre la caché e inténtelo de nuevo. Ir a esta página internet. ocbc / internet-banking /. Ingrese su código de acceso y PIN (que le dimos cuando se inscribió). A continuación, se le pedirá una contraseña de una sola vez (OTP). Esto se le dará en una de dos maneras, dependiendo de lo que eligió cuando se inscribió: SMS: ingrese la OTP enviada a su teléfono móvil. Token de hardware: ingrese la OTP mostrada en la pantalla (si eligió esta opción, la habríamos enviado por correo). Para clientes de Personal Banking, llame al 6363 3333 (línea directa de 24 horas) o 1: ¿De qué trata este servicio? Solicite la OCBC Online Banking rellenando el siguiente formulario. Si ya es un usuario existente, podría realizar un PIN Reset aquí. No más visita de sucursal y todo esto se puede hacer en línea en su propia comodidad. Sin embargo, debe tener un número de móvil que esté registrado con nosotros antes de que pueda continuar con esto! Si no, por favor visite una de nuestras sucursales o llámenos al 1800-363-3333. 2: ¿Por qué debo usar OCBC Online Banking? OCBC Online Banking es un servicio de 24 horas. Puede realizar transacciones bancarias desde cualquier computadora con un navegador y una conexión a Internet, todo a su conveniencia. 3: ¿Cuánto cuesta el uso de OCBC Online Banking? Servicios Bancarios en Línea / Banca en Línea Solicitud de Código de Acceso / Banca en Línea PIN Restablecer Inscríbase en la banca en línea o recupere su código de acceso a la banca en línea o restablezca su PIN de banca en línea al instante. Debe tener: al menos 15 años tiene una tarjeta ATM OCBC activada, una tarjeta de crédito principal o una tarjeta de débito y el PIN tiene un número de móvil registrado con nosotros De lo contrario, regístrese en el cajero automático o sucursal de OCBC más cercano o envíenos por correo el Formulario de Solicitud de Banca en Línea. Para otros servicios de Banca en Línea, envíenos por correo el formulario de Servicios para Banca en Línea. Su código de acceso a Internet Banking y PIN también funcionan en nuestro servicio de Banca Móvil.

No comments:

Post a Comment