Saturday 11 November 2017

¡Revolución! Una Divergencia - Sistema Basado En Estadísticas Que - Le Permite Beneficiarse Del Mercado Forex Incluso


Haga clic en Reproducir y déjame presentarte a un nuevo concepto de comercio. De los laboratorios comerciales de: Vladimir Ribakov Re: Sistema Forex LST Mi nombre es Vladimir Ribakov y estoy orgulloso de decir que en los últimos años he establecido una pequeña pero muy prestigiosa comunidad de Forex. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerme hasta ahora, permítanme decirles un poco sobre mí y mi empresa en línea y fuera de línea. Una búsqueda rápida de Google para mi nombre validará todo lo que digo. Después de 11 años de experiencia comercial, el comercio de mis propias cuentas de Forex, así como para grandes fondos de cobertura y corretajes, había decidido cumplir mi destino y personal mentor aspirantes a los comerciantes de Forex y commodities. Mi primera contribución a la comunidad en línea de la divisa fue la creación de 3 herramientas y estrategias comerciales importantes: 1. El Broker-Nightmare Suite - una herramienta de comercio que protege a los comerciantes de Forex de ser abusado y engañado por los corredores de Forex deshonesto. 2. sRs Trend Rider - mi primera semiautomática, estrategia híbrida de Forex que estoy contento de decir, han mostrado la luz a muchos comerciantes. Demostrando que es posible extraer dinero del mercado Forex, incluso si usted es un comerciante basado en el hogar en lugar de grandes jugadores. El sRs Trend Rider fue declarado como una de las mejores estrategias de Forex lanzado hasta el día de hoy, logrando una de las filas más altas en el objetivo Forex Peece comunidad del Ejército, con excelentes críticas por comerciantes felices. 3. El Pips Carrier - estrategia híbrida para el comercio a largo plazo, diseñado para aquellos que no tienen demasiado tiempo para el comercio. Esta estrategia no genera demasiados oficios sin embargo la mayoría de las operaciones alcanzan +100 pips y más. En 2011 abrí las puertas de mi Forex Signals y Mentoring servicio (VladimirForexSignals), donde comercio y mentor muchos nuevos comerciantes. Realmente no me gusta hablar y derramar elogios sobre mí así que aquí es lo que algunos de mis estudiantes tienen que decir sobre mí a través de nuestros canales sociales: Para más testimonials usted puede comprobar mi Web site de las señales y del Mentoring de la divisa: Haga clic aquí Una de las primeras cosas que las personas que no son miembros de mi comunidad preguntar es - ¿eres un comerciante consistentemente rentable? La respuesta a esta pregunta se puede ver fácilmente en las estadísticas de rendimiento a continuación.

No comments:

Post a Comment